martes, 18 de febrero de 2014

RS

Imagina que tienes una empresa, ofreciendo un determinado tipo de producto o servicio. Crea una entrada respondiendo a las siguientes cuestiones de los puntos clave sobre “Estrategias ganadoras de Social Media Marketing”.

-      Elige el producto o servicio característico de tu empresa. Ej: venta de zapatos, reparaciones en algún sector, venta de materiales de construcción, etcétera.
Tipo de empresa: tienda de ropa

-      ¿A quién nos dirigimos? ¿Qué tipo de cliente? o Definir cuál es nuestro objetivo dentro de la RS.
A los jóvenes, tanto a las chicas como chicos.
Gente entre 18 y 30 años.
Objetivo: dar publicidad a la tienda

-      ¿Qué tipo de contenidos generarías en la RS?
Lista de la ropa, poner imágenes de la tienda, etc.

-      Pon dos ejemplos de tipo de mensaje en función de la RS.
Publicar en facebook y en twitter.

-      ¿Qué ventajas se pueden ofrecer con la RS?
Fácil acceso a la tienda, poder comentar y dar su opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario